El incidente ocurrió en la mañana de este lunes. Según la automovilista el único cartel de advertencia estaba caído dentro del mismo pozo.
La conductora de un Volkswagen destrozó el tren delantero de su vehículo al caer en un pozo ubicado en la esquina de Gascón y España el cual, según aseguraron los vecinos, permanece abierto “desde hace un mes” como consecuencia de trabajos realizados en el lugar por la empresa Obras Sanitarias.
“Yo venía circulando por la calle España y al doblar por Gascón me encuentro con este pozo enorme, de unos 40 ó 50 centímetros de profundidad” explicó Marcela, en diálogo con el móvil de LU6.
Según la mujer, el bache no se encontraba correctamente señalizado ya que el único cartel que había en el lugar se encontraba caído en el interior del mismo pozo, por lo que resultaba imposible visualizarlo.
“No sólo no había ninguna indicación, sino que por la presencia de otros vehículos no había espacio para pasar” sostuvo.
La automovilista indicó que luego de que el vehículo cayera dentro del pozo, a simple vista pudo constatar la rotura del tren delantero y del paragolpes, motivo por el cual no pudo reanudar la marcha.
Por esa razón la mujer debió ser auxiliada por una grúa de la dirección de Transporte y Tránsito del municipio que se hizo presente en el lugar para remover el rodado.